Transmisión de emergencia

Lamentamos comunicar que por problemas técnicos ajenos a la emisora debemos suspender la programación regular. Solamente podemos difundir música continuada sin voces ni programas estipulados. Pedimos disculpas a nuestra radioaudiencia por estos inconvenientes. Ojalá se superen pronto para poder ofrecer nuestra programación habitual.
La dirección.

Nuevos programas

A raíz de un nuevo convenio de nuestra emisora con Radio Clásica de El Salvador, contamos con dos nuevos programas: Invitación a la música y All that jazz.

El primero se transmite los lunes a las 21 y se trata de un programa creado y conducido por Ernesto Sanmayoa donde nos ofrece las intepretaciones más exquisitas de la música elaborada.

El segundo se transmite los viernes a las 20 y es conducido por Carlos Bautista, con una selección muy interesante de este género para comenzar un fin de semana de buena música.

Radio Concierto cumple 10 años

Fue el 18 de abril de 2007 cuando nuestra emisora comenzó a transmitir música en emisión de prueba durante unos días. Una semana después ya difundía la programación estable con el estilo que la caracteriza.

De esto hace diez años. Han habido cambios: programas que no se emitieron más y otros que aún lo continúan haciendo. Nuevas voces se incorporaron con los primeros cuatro locutores y nuevos programas de emisoras colegas, también.

Al principio emitíamos noticias a cada hora, pero a pedido de los oyentes asiduos las quitamos. Nuestra audiencia es internacional y prefiere la continuidad musical con interpretaciones de calidad de todos los tiempos a la información hablada.

Brindamos por nuestros oyentes y por todos los que trabajan en nuestra emisora, agradeciéndoles el aporte de cada día.

Con sincero afecto

La Dirección

Nueva aplicación para celulares

La empresa Potencia Web, de Santa Rosa, La Pampa, Argentina, ha desarrollado para nuestra emisora su aplicación para Android en los teléfonos móviles.

Estamos muy agradecidos por ello y ahora nuestros oyentes de todo el mundo pueden bajarla y escucharnos en forma permanente dondequiera estén.

También figuramos en dos listas internacionales de emisoras por internet: Tunein e Internet Radio.

Problemas con el servidor

Estimados oyentes: estamos teniendo problemas con el servicio de streaming, por lo cual no podemos transmitir hasta tanto se arregle el problema.

Pedimos disculpas por esta situación, pero así es internet. La empresa que nos provee el servicio es excelente, pero algún inconveniente debe de haber tenido. Lo lamentamos

La dirección