Nuestra emisora posee una colección de registros sonoros en permanente crecimiento. A los 2.000 discos compactos musicales que desde algunos años se fueron incorporando debemos agregar los anteriores 6.000 discos en vinilo de diverso tipo que contaba nuestro archivo, más 3.000 casetes con grabaciones testimoniales y un sinnúmero de cintas magnetofónicas con programas de radio que hoy revisten un importante carácter patrimonial y testimonial. Todos estos registros pertenecen al archivo audiovisual de la Sociedad Argentina de Información.

Éste garantiza, entonces, muchísimas horas de continuidad musical sin repeticiones excesivas. Claro está que muchos de estos materiales, especialmente los que están grabados en discos de vinilo (los queridos “LP”) están siendo digitalizados por nuestro personal técnico para su posterior difusión, exigencia imprescindible por parte de los requerimientos técnicos actuales.

Los programas que lleven la etiqueta “ARCHIVOS DE RADIO CONCIERTO” serán difundidos con esa marca o premisa para que el oyente pueda identificar que se trata de un joya histórica o contemporánea pero que originalmente fue concebida en sistema analógico.